Gracias a nuestra excelente ubicación, trato personalizado, cálida atención de nuestro personal y exquisita comida hogareña chilena; nos hemos convertido en la casa fuera de casa y un referente en el centro de Santiago tanto para turistas como para hombres de negocio y ejecutivos.

Estamos ubicados en la esquina del Paseo Huérfanos 779 y San Antonio 327, a dos cuadras de la Plaza de Armas (Km. 0), en el corazón del centro de Santiago, rodeado de cientos de atracciones turísticas y restaurantes. El Hotel, del año 1958, está  siendo íntegramente remodelado y se encuentra a pasos de bancos, multitiendas, notarías, comercio especializado, muy cerca de dependencias de gobierno y oficinas empresariales. En conectividad, las líneas 1 y 5 del metro aportan tres estaciones cercanas (Plaza de Armas, Santa Lucía y Bellas Artes), a tres cuadras Avenida Libertador Bernardo O'higgins (la Alameda) y a cinco cuadras la salida y acceso al centro de la Autopista Costanera Norte.

Nuestra misión, visión y objetivo son parte esencial de una cercana relación con el cliente, estimulando nuestra amable calidez a clientes antiguos y nuevos, dándoles un trato personalizado y haciéndolos sentir como en casa.

El restaurant del hotel, se caracteriza por su excelente cocina tradicional chilena en su variado menú de almuerzo y cena. Además, hay carta y las sugerencias que nuestras atentas garzonas le podrán ofrecer. Con su amplio jardín-terraza, único en el centro, el restaurant del Hotel Santa Lucia se convierte en un verdadero remanso tanto para nuestros pasajeros como para diversos ejecutivos frecuentes, apreciado además por ser zona de fumadores.

Esperamos contar con su preferencia para sus estadías en Santiago.