Atracciones Cercanas

Museo Nacional de Bellas Artes Ver en el Mapa
Teatro Municipal de Santiago Ver en el Mapa
Catedral Metropolitana Ver en el Mapa
Castillo Hidalgo - Cerro Santa Lucia Ver en el Mapa
Museo Casa Colorada Ver en el Mapa
Museo de Arte Precolombino Ver en el Mapa
Basilica de la Merced Ver en el Mapa
Parque Forestal Ver en el Mapa
Bolsa de Comercio de Santiago Ver en el Mapa
Palacio de La Moneda Ver en el Mapa
Barrio Lastarria Ver en el Mapa

Cómo llegar al hotel

Desde el aeropuerto

Existen varias alternativas para llegar al Hotel Santa Lucia. En taxi o transfer es lo más fácil, confiable y seguro. Recomendamos usar los taxis y transfer de TaxiOficial o TransVip cuyos tickets se compran directamente en los counter del aeropuerto. El costo del Taxi es de aproximadamente $18.000 (USD 35.00) y del transfer (compartido) es de $5.700 (USD 12.00). También existen buses que conectan el aeropuerto con el metro y que son la manera más económica de llegar al hotel. Las líneas que ofrecen este servicio son TurBus y Centropuerto y los precios rondan los $1.500 (USD 3.00) por el boleto sencillo. Una vez en el metro seguir las instrucciones que vienen en el apartado "En Metro".

Desde el terminal de buses o de trenes

Es muy fácíl llegar al Hotel Santa Lucia ya que estos están conectados con el metro. Una vez en el metro seguir las instrucciones que vienen en el apartado "En Metro".

En Metro

Es muy simple llegar al Hotel Santa Lucia por su cercanía a las líneas 1 y 5. Las estaciones más cercanas son la estación "Santa Lucia" de la línea 1 (4 cuadras) y la estación "Plaza de Armas" de la línea 5 (2 cuadras). Para llegar desde la estación Santa Lucía se debe caminar por la calle Miraflores en dirección hacia el norte hasta la calle Huérfanos y luego seguir por calle Huérfanos en dirección poniente hasta calle San Antonio. Para llegar desde la estación Plaza de Armas se debe caminar por calle Estado en dirección sur hasta calle Huérfanos y luego seguir por calle Huérfanos en dirección oriente hasta calle San Antonio.

En auto

Es muy conveniente llegar al Hotel Santa Lucia. Contamos con cómodos y económicos estacionamientos ubicados en la calle Miraflores #418 a tan sólo dos cuadras del hotel. Para obtener instrucciones sobre cómo llegar a los estacionamientos desde su ubicación actual por favor haga click aquí. Le rogamos comunicarse con nuestra recepción al +56226398201 para informarnos de su llegada y darle acceso al estacionamiento.

Por favor revise el siguiente mapa que indica como llegar al hotel evitando multas debido a las vías exclusivas en Santiago centro.